CECO y Supermercados Piedra han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actuaciones formativas centradas en la rama profesional de comercio e impulsar la inserción laboral de personas en desempleo.

El acuerdo supone dotar de equipamiento, utillaje y materiales las acciones formativas especificas de comercio que se van a desarrollar en las instalaciones del Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación de Empresarios de Córdoba. Asimismo, colaborarán en el desarrollo de las prácticas no profesionales que desarrollen los alumnos de los cursos de la rama de comercio, para lo que se coordinará desde el departamento de formación de CECO la acogida, desarrollo y tutorización de las mismas.

El convenio contempla además la participación de personal de Supermercados Piedra en el desarrollo de ponencias, conferencias, sesiones de trabajo, y/o sesiones de divulgación dirigidas a los alumnos de los cursos de la rama de comercio en el marco del desarrollo de las acciones formativas del expediente 14/2016/J/0044.
En el acto de firma han participado, Antonio Díaz, presidente de CECO, y Javier Piedra, director-gerente de Supermercados Piedra.

Comments are closed.