El encuentro empresarial por la conciliación: Empresa y familia es posible ha acogido el acto de entrega de los distintivos Concilia Plus 2017, otorgados anulamente por el Ayuntamiento de Córdoba, y que esta ocasión han recaído en Fepamic Servicios a Empresas Dependientes (categoría mediana empresa), Fotograbados Casares (categoría pequeña empresa) y Taller Empresarial 2.0 (categoría microempresa).

Se trata de un reconocimiento a las empresas cordobesas que aplican medidas para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados y que tiene como objetivo fomentar e incentivar la incorporación de la conciliación en la gestión de los recursos humanos. Las empresas reciben el distintivo Concilia Plus, junto a 1.000 euros por categoría, como reconocimiento a estas buenas prácticas en materia de conciliación.

Asimismo, en esta última edición han recibido una mención especial Maingrafor y Construcciones y Montajes Rodríguez. Y han renovado el sello Concilia Plus por su compromiso continuado: Evoluciona Consulting, API Capitán, Hospital La Arruzafa, Medina Califal Baños Árabes y Fepamic Servicios de Asistencia.

El encuentro ha sido presidido por la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio y el presidente de CECO, Antonio Díaz.

Comments are closed.