Asaja Córdoba, junto con la Fundación Caja Rural del Sur, organizan la III Jornada de Vacuno Extensivo, que se celebrará el próximo 4 de diciembre, a las 17.00 horas, en la sede de Asaja, para abordar la situación y actualidad del sector con la participación de distintos ponentes y técnicos especialistas.
La jornada será inaugurada por el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa; el consejero de Caja Rural del Sur José María Calero; el delegado de Agricultura de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez; el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera; y el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.
Entre los asuntos que se abordarán, la directora de Sabiotec, Mariana Boadella, y el director de Servicios Ganaderos de Asaja Córdoba, José Luis Villafuerte, hablarán sobre los programas de bioseguridad para el control de la tuberculosis bovina.
Por su parte, Giovanni Montoya, veterinario y técnico de campo de vacuno extensivo de Laboratorios MSD basará su presentación en el manejo de vacunas en el bovino; mientras que el técnico del Departamento Cinegético-Forestal de Asaja Córdoba, José Antonio Pérez, hará una exposición sobre el nuevo Plan Director de la Dehesa.
De otro lado, en el encuentro, que cuenta con el patrocinio de Laboratorios MSD, Comercial Rusama y la Diputación de Córdoba, participará también el director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, Rafael Olvera, con su ponencia sobre la evolución de los programas de sanidad animal en Andalucía. Finalmente, se celebrará una mesa redonda con la participación de todos los ponentes y moderada por Fernández de Mesa.

Comments are closed.