La alcaldesa de Córdoba ha acompañado este domingo a la corredora Andrea Sibaja, en su participación en la carrera del Mundial de Superbikes celebrada en el circuito de Jerez de la Frontera y en la que concluido en la posición trigésimocuarta
Andrea Sibaja es primera mujer andaluza en competir en un Mundial de motociclismo y, junto con Ana Carrasco, la primera española en hacerlo en el Mundial de Superbikes.
Sibaja forma parte del equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, que compite por segunda vez este año en el Campeonato del Mundo de Superbikes
Andrea Sibaja ha sido la cicerone de la alcaldesa a quien la guiado tanto en los boxes del equipo, como el motorland, explicando a Ambrosio los pormenores de la competición.
Andrea ha dedicado gran parte del verano a prepararse para este final de temporada. “A pesar de que sigo teniendo molestias y muy probablemente tenga que volver a operarme del pie, he puesto todo lo que tenía para preparar esta carrera y la de la próxima semana del CEV.
Con una inscripción de 40 pilotos, Andrea Sibaja ha vuelto a ser uno de los principales atractivos de una carrera que ha vuelto a contar con una gran afluencia de público y para la que el equipo ha recibido la visita de varios patrocinadores y amigos en la carrera más importante de la temporada.

Comments are closed.