La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen González, ha lamentado que, a pesar de todos los esfuerzos de diálogo y consenso realizados por el Grupo Socialista, no ha sido posible consensuar una declaración institucional debido a la intransigencia mostrada por el Partido Popular y Ganemos.
Carmen González ha lamentado, a su vez, que el Partido Popular y Ganemos hayan convertido un acto de unidad contra el terrorismo en el campo de batalla donde dirimir sus discrepancias políticas.
Para la Portavoz Socialista, con la actitud de estos dos grupos es difícil llegar a acuerdos y les ha pedido a ambos que, si no van a colaborar para evitar que la crispación y el enfrentamiento político se instalen en la vida municipal, al menos que no estorben y nos dejen a lo demás la búsqueda del dialogo, el consenso y el acuerdo para construir en beneficio de la ciudad.
Carmen González ha calificado también como incompresible la actitud del Partido Popular de abandonar el Pleno, afirmando que esto demuestra que lo único que iban buscando es el espectáculo por el espectáculo en un tema tan delicado como el de las víctimas del terrorismo.
Por último, la Portavoz Socialista cree que hay que pasar página cuanto antes de este bochornoso comportamiento y convoca a todos los cordobeses a guardar mañana, a las 12:00 horas, cinco minutos de silencio en homenaje a las víctimas del terrorismo y de Miguel Ángel Blanco.

Comments are closed.