FOTO_CircuitoProvincialBTT_1[1]
Un total de diez pruebas componen el segundo Circuito Provincial Media Maratón MTB ‘Diputación de Córdoba’, que se disputarán en los municipios de Baena, Villafranca de Córdoba, Rute, Belmez, Doña Mencía, Villanueva de Córdoba, Palma del Río, Villaharta y Cañete de las Torres, además de Fernán Núñez, donde se celebró el pasado día 20.

En este sentido, el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha señalado que “queremos que todas las pruebas sean un éxito y sigan la línea de la de Fernán Núñez” y ha comentado que éstas se desarrollarán hasta el próximo mes de abril.

Por su parte, la presidenta de SportLand, Benilde Alcaide, ha resaltado algunos de los cambios de esta segunda edición, ya que “se ha cambiado el sistema de puntuación” y ha señalado que suele haber una media de 300 inscritos por prueba.

Alcalde ha indicado, además, que las pruebas tendrán un recorrido de entre 35 y 50 kilómetros, aproximadamente cada una, y que éste se desarrollará en su mayor totalidad en el término municipal de Córdoba, si debiese sobrepasar término no podrá hacerlo en más del 30% del recorrido

Así, en Baena la cita será el próximo día 1 noviembre y el circuito continuará en Villafranca de Córdoba el día 29; el 24 de enero en Rute, el día 21 de febrero en Belmez, el 6 de marzo en Doña Mencía y el 13 de marzo en Villanueva de Córdoba. Palma del Río y Villaharta celebrarán sus pruebas el 30 de marzo y 3 de abril, respectivamente, y el circuito concluirá el 10 de abril en Cañete de las Torres.

Comments are closed.