FOTO_CopaDiputación_2[1]
se ha presentado en el Palacio de la Merced la Copa Diputación de Baloncesto 2015, tanto masculina como femenina, que tendrá lugar este fin de semana y en la que participarán los seis equipos de categoría nacional de la provincia. El evento está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración de la institución provincial.

La jornada de semifinales masculina prevista para este sábado 26 enfrentará, por un lado a Peñarroya y Bball, y por otro al Colegio Virgen del Carmen contra el CB Montilla. Los vencedores de esta eliminatoria disputarán la final el domingo 27 a partir de las 13.00 horas en el Pabellón del Colegio Virgen del Carmen.

Con anterioridad, a las 11.00 horas, también en este centro educativo, se celebrará la final directa femenina entre Addeba y Maristas.

El delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, ha estado acompañado en la presentación por el presidente de la FAB, Antonio de Torres y por representantes de los clubes participantes en esta edición.

Comments are closed.